sábado, 6 de abril de 2013

ACCIDENTES DE TRANSITO EN EL INTERIOR PROVINCIAL


EN LA CIUDADES DE ESQUINA Y MERCEDES, SE REGSITRARON AYER, ACCIDENTES DE TRANSITO, EN AMBOS CASOS EXISTEN LESIONADOS.
En jornada de ayer, se registraron dos accidentes de transito, uno de ellos, en la localidad de Esquina, donde un hombre habría sufrido lesiones, al caer de un camión, rodado que habría pasado por sobre una de sus  piernas con la rueda; En tanto el otro siniestro se produjo en la ciudad de Mercedes, donde un hombre que se movilizaba en motocicleta habría colisionado con un vehiculo automotor.
En el primero de los accidentes mencionados,  resulto con lesiones de carácter graves, el ciudadano AGUILAR- mayor de edad-, según las primeras investigaciones el lesionado se hallaba trabajando –recolector de bolsas-, sobre un camión de recolección de residuos y en un momento dado habría perdido el equilibrio y caído al suelo, donde su pierna habría sido presionado por una de las ruedas del camión.
El rodado marca Volkswagen modelo 13.180,  guiado por el ciudadano Zarate- mayor de edad- perteneciente a la municipalidad de esa localidad. El hecho se registró alrededor de las 18.30 Hs, en inmediaciones de las calles Junin y Revechi de Equina.
Al respecto y por razones de jurisdicción intervine la comisaría distrito de Esquina, donde se iniciaron las actuaciones del caso.
En tanto en el otro accidente, resulto lesionado un hombre de 30 años de edad, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Honda Briss de 125 cc., y en inmediaciones de las calles Aromito y Ñandubay -de la ciudad de Mercedes-, habría colisionado con el automóvil Fiat Siena. Vehiculo conducido por un hombre de 45 años de edad.
Como consecuencia del siniestro resulto lesionado únicamente el conductor de la motocicleta.
En el lugar efectivos de la Comisaría de distrito Segunda de Mercedes, realizaron las diligencias del caso y en la Dependencia Policial continúan con las actuaciones de rigor.