lunes, 21 de julio de 2014

ACCIDENTES DE TRANSITO: PERSONAS LESIONADAS

Tres personas mayores de edad, resultaron con lesiones de carácter graves, tras sufrir distintos  siniestros viales con las motocicletas que conducían.
Avenida Maipú-kilómetro 9:
En la jornada de ayer 20-07-14-cerca de las 06:30 horas-; en inmediaciones de la Avenida Maipú, a la altura del km 9 aproximadamente-por causas que se tratan de establecer-; se habría producido una colisión entre una camioneta-Toyota-; conducida por un hombre mayor de edad, de apellido Bertrán y una motocicleta-Motomel de 125 cc.-; guiada por un ciudadano de apellido Lencinas-mayor de edad-.
Como consecuencia de ello, Lencinas sufrió lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladado al Hospital Escuela para su atención médica.
Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Decimocuarta Urbana, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.
Ruta Nacional Nº 12 y Avenida Maipú:
Asimismo, hoy 21-07-14-cerca de las 00:30 horas-; en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 12 y la Avenida Maipú-por causas que se tratan de establecer-; se habría producido una colisión entre un colectivo de la Empresa Santa Lucia; conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Acosta y una motocicleta-Yamaha YBR cc.-; guiada por un ciudadano de apellido Bogado, a quien acompañaba una mujer de apellido Peralta-ambos mayor de edad-.
Como consecuencia de ello, los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital Escuela, donde luego de recibir la atención medica necesaria, fueron examinados diagnosticándose que la ciudadana Peralta sufrió lesiones de carácter graves.

Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Vigésima Urbana, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.