jueves, 31 de julio de 2014

DOS JOVENES APREHENDIDOS AL INTENTAR SUSTRAER LA CARTERA A UNA MUJER

Dos Funcionarios de la Policía de Corrientes que se hallaban de franco de servicio, en un rápido accionar lograron  la aprehensión de un joven quien momentos antes habría intentado sustraer la cartera a la mujer funcionaria, en tanto que el otro joven fue aprehendido por Efectivos de la Comisaría  Quinta.  
Dos jóvenes de 16 y 18 años, fueron aprehendidos hoy 31-07-14 cerca de las 12:00 por una pareja, ambos funcionarios Policiales- quienes caminaban  por Avenida Armenia y Gobernador Virasoro, y en un momento determinado fueron sorprendidos por dos sujetos desconocido quienes se desplazaban en una motocicleta,  cuando uno de ellos le habría intentado sustraer la cartera a la citada Funcionaria.
Ante tal situación y luego de un forcejeo- ambos funcionarios- procedieron a la aprehensión del mismo, en tanto que el otro sujeto de dio a la fuga en una motocicleta.
Asimismo, posteriormente la damnificada dio aviso a las Autoridades de la Comisaría Quinta Urbana, quienes tras recabar la información necesaria, implementaron un amplio operativo, lo que posibilito posteriormente localizar y aprehender al otro sujeto, como así también secuestrar preventivamente la motocicleta en la que se desplazaba siendo esta de marca Keller de 110cc.
Los aprehendidos, fueron  trasladados a la Comisaría Quinta donde tras ser identificados resultaron ser dos jóvenes de 16 y 18 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Dependencia se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.