jueves, 31 de julio de 2014

JOVEN APREHENDIDO AL INTENTAR SUSTRAER LA CARTERA A UNA MUJER

Un Funcionario de la Policía de Corrientes que se hallaba de franco de servicio, en un rápido accionar, logro la aprehensión de un joven mayor de edad, quien habría intentado sustraer la cartera a una mujer.
Un joven de 18 años de edad, fue aprehendido ayer 30-07-14, luego de que el mismo fuera demorado por un Suboficial de la Policía de Corrientes, dependiente de la Patrulla Motorizada, que estaba de franco de servicio, tras ser sorprendido intentando arrebatarle la cartera a una mujer.
El ilícito, se habría registrado alrededor de las 14:45 horas, por una calle Peatonal próxima a las 232 viviendas del Barrio Laguna Seca, lugar donde una mujer mayor de edad, habría sido interceptada por un sujeto masculino, quien utilizando la modalidad del arrebato, intentaba sustraer la cartera a una mujer.
Ante esta situación, la damnificada habría solicitado ayuda, siendo auxiliada por un Efectivo de la Policía de Corrientes, que se encontraba de franco de servicio, quien en un rápido accionar, hizo desistir de su actitud a este sujeto, quien fue demorado tras una breve persecución.
Posteriormente, el sujeto demorado fue entregado a los Policías de la Comisaría Octava urbana que se presentaron en el lugar y quienes aprehendieron al mismo y quien luego de ser identificado resulto ser un joven de apellido Villalba-18 años-.
El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se inicio la actuación sumarial del caso.