jueves, 31 de julio de 2014

DAN CON UNO DE LOS AUTORES DE VIOLENTO ASALTO A REMISERO POR MENDOZA AL SUR


IMPORTANTE PROCEDIMIENTO 
Tras diligenciar una orden de allanamiento en la mañana de hoy, aprehendieron a un hombre y secuestraron varias cosas entre ellas arma de fuego, en vinculación al supuesto robo que sufriera un remisero.  
Personal Policial de la Comisaría Decimosegunda Urbana, juntamente con la colaboración de personal Policial de la de la Comisaría Séptima Urbana; de la División Policía Alto Riesgo y del Grupo de Tareas Operacionales, aprehendieron a un hombre de 30 años de edad, que estaría relacionado al hecho en el cual un ciudadano que trabaja como remisero de apellido Barrios, fuera victima el pasado 27-07-14, de un supuesto robo en inmediaciones de las calles Pasaje Dorado y Comodoro Rivadavia.
El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la mañana de hoy 31-07-14,  luego de una ardua labor de investigación desplegada, lo que posibilito que los Efectivos policiales, diligenciaran una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones del Pasaje Las Flores y Patagonia.
En la oportunidad, aprehendieron a un hombre de 30 años de edad, identificado con el apellido Lezcano; quien estaría relacionado con el ilícito investigado, secuestrándose además en la oportunidad, un revolver y gran cantidad de medicamentos-pastillas-.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada Comisaría Decimosegunda Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con las diligencias investigativas el caso.