martes, 26 de agosto de 2014

ACCIDENTES DE TRANSITO: EN ITUZAINGO Y SANTA LUCIA

Ituzaingo:
En la jornada de ayer 25-08-14-alrededor de las 03:30 horas-; en inmediaciones de la intersección de la Avenida 9 de Julio y Apipe de la ciudad de Ituzaingo-por causas que se tratan de establecer-; se habría producido una colisión entre un automóvil-Chevrolet Classic-; conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Chiappero y una motocicleta-Yamaha YBR de 250 cc.-; guiada por un ciudadano mayor de edad, de apellido Vera.
Como consecuencia del impacto, Vera resulto con lesiones de consideración, por lo cual fue trasladado al Hospital local, donde quedo internado en observaciones.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingo-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso.
San Lucia:
Asimismo,  pero en la jornada de hoy 26-08-14-alrededor de las 00:15 horas-; en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 27 y el acceso a la Colonia Cecilio Echeverria-por causas que se tratan de establecer-; se habría producido una colisión entre un camión-Mercedes Benz-; con acoplado; conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Fernández y una camioneta-Ford Ranger-; guiada por un ciudadano mayor de edad, de apellido Portillo.
A raíz del accidente, Portillo resulto con lesiones, por lo cual fue trasladado primeramente al Hospital local y  luego derivado al Hospital Zonal de Goya, donde será sometido a distintos exámenes médicos, a fin de establecer el carácter de las lesiones sufridas.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría de Distrito San Lucia-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso.