viernes, 1 de agosto de 2014

ACCIDENTES DE TRANSITO: PERSONAS LESIONADAS

Una mujer y un menor,  resultaron con lesiones de consideración tras sufrir distintos siniestros viales con las motocicletas en las cuales se desplazaban como acompañantes.
Gral. Paz y J. J. Paso:
En la jornada de ayer 31-07-14-alrededor de las 13:00 horas-; en inmediaciones de la intersección de las calles Gral. Paz y J. J. Paso-por causas que se tratan de establecer-; se habría producido una colisión entre un automóvil-VW Gol-; conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Centurión; y una motocicleta-Guerrero Magic-; guiada por un ciudadano mayor de edad, de apellido Gálvez, a quien acompañaban dos menores de 11 y 07 años de edad.
Como consecuencia del impacto, el menor de 11 años resulto con lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladado al Hospital Pediátrico “Juan Pablo IIº”, para su atención medica.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría Decimonovena Urbana-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso.
San Martín y España:
Asimismo, cerca de las 21:30 horas, en inmediaciones de las calles San Martín y España, se habría producido otro accidente de transito.
El mismo, tuvo como protagonistas a un automóvil-VW Bora-; conducido por una mujer mayor de edad, de apellido Mariño y una motocicleta guiada por una ciudadana mayor de edad, de apellido Gonzalez, quien a consecuencia del impacto sufrió lesiones de carácter grave, por lo que fue trasladada al Sanatorio del Norte para su atención medica.

En el lugar, se efectuaron las diligencias de rigor correspondiente; en tanto que en la Comisaría Tercera Urbana-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso.