viernes, 1 de agosto de 2014

CURUZU CUATIA: APREHENDIDOS Y MOTOCICLETA SUSTRAÍDA RECUPERADA

La Policía de Corrientes, tras labores investigativas logro recuperar una motocicleta que estaba denunciada como sustraída y por lo cual procedió a la aprehensión de tres jóvenes que estarían relacionado con el ilícito..
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Curuzu Cuatia, en el día de ayer 31-07-14, tras tomar conocimiento del hurto de una motocicleta, iniciaron tareas investigativas y tras lo cual y gracias a la labor desplegada, lograron recuperar el rodado denunciado como sustraído, procediendo asimismo a la aprehensión de tres adolescentes, que en principio estarían vinculados al hecho.
El procedimiento, lo llevaron a cabo en inmediaciones de una obra en construcción existente por calle Chile-entre Avenida Rucci y Colon-; lugar donde hallaron y recuperaron una motocicleta-marca Mundial de 150 cc.-; que estaba denunciada como sustraída.
Posteriormente y prosiguiendo con las líneas investigativas, los Policías procedieron a la aprehensión de tres adolescentes, que responden a los alias “GUTY” – “JABITO” y “BETITO”, quienes aparentemente tendrían alguna relación con el supuesto hecho delictivo investigado.

Los aprehendido, juntamente con el rodado recuperado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado a la nombrada Dependencia Policial, dónde se prosigue con la actuación sumarial del caso.