martes, 26 de agosto de 2014

DENUNCIAN REITERADOS ACTOS VANDÁLICOS EN ESCUELA DEL BARRIO 17 DE AGOSTO


Ocurren en la Escuela N°955, Libertador de América, ubicada en el barrio 17 de Agosto, fue víctima de reiterados hechos vandálicos desde que regresaron de las vacaciones de invierno. Hace unos días rompieron 50 vidrios, y el fin de semana pasado rompieron parte de la cañería de agua y dejaron al establecimiento con el servicio a medias. A pesar de las denuncias que se realizaron los violentos ataquen no cesan.
La Vicedirectora del establecimiento, Rosmary Mifka “cuando regresamos de las vacaciones de invierno el primer lunes nos encontramos con vidrios rotos, tenemos que garantizar que al volver esté en condiciones el establecimiento para que el chico vuelva a estudiar. El sábado antes de iniciar, se limpió, se baldeó, todas las aulas, las mesas, el patio, quedó todo limpio y en perfectas condiciones y se dejó”.
“Al llegar ese primer día nos encontramos con vidrios rotos, 50 en total, los que daban al patio interno, ningún vidrio que da hacia Cazadores o Avenida Milán, ese día luego de hacer la limpieza no comunicamos con comisaria octava, también rompieron fluorecentes y plantines del jardín interno. Vivieron los policías, constataron, sacaron fotos, estaban todas las piedras del ataque adentro”, comentó.
“Por el momento no estamos pensando suspender las clases pero solicitamos a los padres que los chicos asistan a la escuela con su botellita de agua para paliar la situación”, cerro la vicedirectora del establecimiento escolar.