viernes, 1 de agosto de 2014

LA POLICÍA LOGRO APREHENDER A UN HOMBRE QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO POR LA JUSTICIA

Un hombre mayor de edad, gracias a la extensa labor investigativa desplegada, fue finalmente aprehendido por estar relacionado a una causa judicial de vieja data y por la cual en su oportunidad se habría fugado de la Provincia.
Personal Policial de la Comisaría Duodécima Urbana, luego de un arduo y amplio trabajo de búsqueda e investigación, lograron determinar el paradero de un hombre mayor de edad, que estaba vinculado a una causa judicial y por lo que con el fin de evadir a la justicia,  se habría fugado hacia otra provincia.
El aprehendido, es un hombre mayor de edad, que responde al alias “Quino” y quien era intensamente buscado por hallarse involucrado en una causa por supuesto abuso sexual de una menor en fecha 2011 y por lo que en los primeros tiempos se habría dirigido a otro lugar, regresando en estos días nuevamente a nuestra provincia.
Es así, que los Policías de la mencionada Dependencia, al tomar conocimiento de esto, inmediatamente procedieron a efectuar las investigaciones a fin de dar con el nuevo paradero de este hombre, tras lo cual y gracias al rápido accionar, lograron localizarlo y aprehenderlo.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Comisaría, donde se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.