lunes, 25 de agosto de 2014

MOTOCICLETA SUSTRAÍDA RECUPERADA

La Policía de Corrientes, gracias a una rápida y amplio accionar realizado, logro recuperar una motocicleta al poco de ser denunciada como sustraída.
En la jornada de hoy 25-08-14-alrededor de las 02:00 horas-; Personal Policial dependiente de la Comisaría Undécima  Urbana, en circunstancias en que se hallaban efectuando trabajos preventivos a través de recorridas por la Avenida Armenia, fueron informados que por dicha artera se hallaría una persona desconocida circulando a bordo de una motocicleta-marca Zanella ZB de 110 cc.-; que fuera sustraída momentos antes en jurisdicción de la Comisaría Decimotercera Urbana.
Por tal motivo, inmediatamente los Policías procedieron a desplegar un amplio dispositivo de seguridad, logrando en un momento determinado, divisar a una motocicleta de tipo 110 cc., que circulaba sin luces y cuyo conductor al notar la presencia policial, abandona el rodado  para emprender su fuga de a pie e ingresando por unos pasajes y pasillos existente en la zona.
Ante esta situación, el rodado fue secuestrado y el cual luego de efectuarse la correspondiente verificación, resulto ser la motocicleta denunciada como sustraída.

El moto-vehiculo, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la mencionada Dependencia Policial, donde se efectúan las diligencias y tramites del caso.