martes, 26 de agosto de 2014

NUEVO ENFRENTAMIENTO ENTRE INTERNOS DE LA CÁRCEL DE SAN CAYETANO


Otra violenta pelea volvió a originar fuerte revuelo anoche en la Unidad Penal N° 6. Según manifestaron aHoyCorrientes sucedió entre el pabellón N° 2 y 4. Al parecer los reos le estaban pegando a un interno que terminaba de ingresar. En la revuelta le pegaron un palazo en la cabeza a un oficial de apellido Jara.
El enfrentamiento se produjo anoche cuando los procesados le estaban pegando a un interno que terminaba de ingresar a la unidad carcelaria. Ante tal situación, de manera rápida intervino el personal del Servicio Penitenciario para persuadir a los agresores. Esto causo que toda la población se diera vuelta contra los trabajadores que intentaban calmar los ánimos de los revoltosos. 
En medio de la revuelta uno de los presos le pegó un palazo en la cabeza a un oficial de apellido Jara, quien debió ser asistido inmediatamente. 
Luego de varios minutos, la situación pudo ser controlada. Sin embargo hay que resaltar que en la tarde del domingo ya se produjo un fuerte altercado contra los internos de cuatro pabellones que intentaron copar los techos del Penal de San Cayetano.