viernes, 1 de agosto de 2014

RECUPERAN UNA COMPUTADORA ROBADA DE UNA VIVIENDA

Gracias a la rápida y eficaz labor investigativa efectuada lograron hallar y recuperar una computadora de mesa que fuera sustraída del interior de una vivienda.
Efectivos Policiales de la División Investigaciones de la Comisaría Séptima Urbana, tras arduas y rápidas tareas investigativas realizadas luego de tomar conocimiento de un supuesto hurto perpetrado en horas de la mañana de ayer 31-07-14, en una vivienda del Barrio Progreso, lograron recuperar cosas denunciadas como sustraídas en la oportunidad.
El procedimiento, lo llevaron a cabo tras las inmediatas diligencias investigativas efectuadas, que los llevo hasta un sitio baldío existente entre las calles Argentina y Crespo del Barrio “La Chola”, lugar donde hallaron y recuperaron una computadora de mesa completa, que fuera denunciada como sustraída.

Lo recuperado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se inicio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.