martes, 26 de agosto de 2014

RECUPERAN UNA MOTOCICLETA A POCOS DE SER SUSTRAÍDA

La Policía de Corrientes, mediante una rápida labor investigativa desplegada logro recuperar una motocicleta a pocas horas de ser sustraída.
Personal de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, luego de trabajos de investigación efectuadas logró recuperar una motocicleta a pocos de ser sustraída, como así también procedieron a la aprehensión un menor de 16 años, quien tendría vinculación en el presente ilícito.
El ilícito se habría registrado, en el estacionamiento de un Edificio ubicado por Avenida Ferré, jurisdicción de la Comisaría Decimonovena Urbana, lugar donde un hombre mayor de edad, habría dejado estacionado su motocicleta marca honda Biz, de 125 cc, en horas de la noche de la víspera, percatándose en la mañana de hoy de la sustracción.
El procedimiento, lo concretaron en horas del mediodía de la fecha 26-08-14, luego de diversas tareas desplegadas, lo que posibilito, que por calle  Roca al 1560 aproximadamente de nuestra ciudad Capital,  hallar y secuestrar el rodado denunciado como sustraído, siendo esta de marca Honda Biz de 125cc,  como así  también se procedió a la aprehensión de un menor de 16 años de edad.
El rodado secuestrado, y el aprehendido fueron puesto a disposición de la justicia y trasladado por razones de jurisdicción a la citada Comisaría Decimonovena, donde se instruyen la Actuación Sumarial al respecto.