lunes, 25 de agosto de 2014

RUTA 119: MUEREN TRES MUJERES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El siniestro ocurrió hoy a las 12:30 horas, a 20 Km. de Curuzú Cuatiá, dejando como consecuencias a dos personas masculinas heridas y tres personas del sexo femeninos sin vida. Estas personas integrarían Prensa y Ceremonial de la Presidencia de la Nación, Vialidad Nacional y Planificación del Ministerio Federal de Obras de la Nación.
Según pudo saber la redacción de Agencia Curuzú el accidente se produjo por Ruta Nacional 119 KM 50, a 20 KM de Curuzú Cuatiá entre un auto Volkswagen Bora, dominio JZG 264 y un camión Mercedes Benz 1933, dominio GMH 347.
Como consecuencia fueron rescatados por Bomberos Voluntario y trasladados al Hospital Civil de Curuzú Cuatiá, Nicasio Aquino de 50 años, Graves Gabriela de 38 años y en la morgue se encuentran las tres mujeres que fallecieron en el acto.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, con la participación de Comisaría segunda de de Curuzú Cuatiá, Dirección de Bomberos Voluntarios y Tránsito. GENTILEZA: AGENCIACURUZU.COM.AR