martes, 26 de agosto de 2014

SENDOS ACCIDENTES DE TRANSITO

LAS VIOLETAS Y AVENIDA LIBERTAD
En la jornada de ayer 25-08-14, alrededor de las 12:30 horas, se registro un siniestro vial en intersección de calle Las Violetas y Avenida Libertad, lugar donde por causas que se tratan de establecer habrían colisionado una Camioneta Renault Kangoo, conducido por una mujer de apellido ACOSTA- mayor de edad- y una motocicleta marca Honda Storn de 150cc, guiado por un  hombre de apellido MARECO de 30 años, quien a consecuencias de las lesiones fue trasladado al Hospital Escuela para su atención Medica, donde tras ser examinado le diagnosticaron lesiones de carácter graves -fractura de miembro inferior izquierdo-.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Novena Urbana donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al  respecto.
MILAN Y FLORENCIA
También, en la jornada del 24-08-14 cerca de las 19:00 horas,  se registro un accidente de transito en intersección de las calles Milan y Florencia lugar donde por causas que se tratan de establecer habrían colisionado una motocicleta marca Gilera de 110cc, conducido por un menor de 15 años y una bicicleta rodado 26, guiado por una joven de apellido ARONELLI de 20 años a quien acompañaba un menor de 2 años de edad.
 A consecuencia del mismo el menor de 2 años, fue trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo IIº  para su atención medica, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves. Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Decimoctava, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.
RUTA 12 Y ACCESO AL BARRIO PIRAYUI
Asimismo, también el 24-08-14 alrededor de las 23:25 horas, se registro un accidente de transito por Ruta Nacional Nº 12 y el acceso al Barrio Pirayuí, siendo protagonistas dos motocicletas.
La primera de ellas;  de marca Honda Wave de 110cc, conducido por un hombre de apellido MENDEZ – mayor de edad-,  y la otra de marca Mundial max de 110cc, conducido por un hombre de apellido SENA de 38 años,  a quien acompañaba un mujer de apellido GONZALEZ de 23 años.
 A consecuencia del siniestro -el conductor de de la primer motocicleta- de apellido MENDEZ  resultó con lesiones graves- fractura de clavícula-. Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Vigésima Urbana, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.