jueves, 18 de septiembre de 2014

APREHENDIDO TRAS SUSTRAER UN TELÉFONO CELULAR QUE FUE RECUPERADO

Personal Policial de la Dirección de Investigación Criminal, alrededor de las 18:50 horas de ayer 17-09-14, en circunstancias en que se hallaban de recorrida efectuando sus labores especificas, en inmediaciones de las calles Mocoreta y Avenida Maipú, fueron informados por una mujer mayor de edad, que momentos antes cuando viajaba en un colectivo de línea urbana, un sujeto desconocido antes de bajar, le habría sustraído-arrebatado-; el teléfono celular a su hija de 8 años de edad.
Por tal motivo y con los datos aportados, inmediatamente los Policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, lo que posibilito que en cercanías al Barrio Dr. Montaña, localizaran al supuesto autor del hecho, quien luego de ser identificado resulto ser un joven de 15 años de edad y en poder del que se recupero lo sustraído.

Los aprehendidos, juntamente con el teléfono celular recuperado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la Comisaría Decimoquinta Urbana, donde-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial de caso.