lunes, 1 de septiembre de 2014

DOS DETENIDOS, UNO DE ELLOS TENIA PEDIDO DE CAPTURA

Dos personas fueron demoradas durante trabajos de prevención, resultando una de ellas, luego de efectuar las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales, con pedido de captura.
Personal de la División Patrulla dependiente del Departamento  Distritos Policiales y Unidades Operativas, durante la jornada de ayer 31-08-14-alrededor de las 19:45 horas-; en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores especificas de prevención, en inmediaciones de las calles Cuba y Groussac, procedieron-en la vía publica-; a la demora de un joven y una mujer, quienes se desplazaban en una motocicleta.
Posteriormente, tras ser identificados, el joven demorado, resulto ser de apellido Colman de 18 años de edad y quien según las primeras averiguaciones efectuadas sobre sus antecedentes personales, registraba pedido de aprehensión por parte de la Comisaría Decimotercera Urbana.

Los demorados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente; en tanto que en la citada Dependencia Policial, se prosiguen con las diligencias y tramites al  respecto.