martes, 30 de septiembre de 2014

ESTÁ BIEN QUE HAYAN MATADO A DAVICITO PORQUE ERA UNA LACRA EN EL BARRIO


Madres satisfechas por el crimen
Notablemente nerviosas y molestas por las detenciones de sus hijos, madres de demorados en el operativo del barrio La Chola negaron que los detenidos estén involucrados en el crimen de Walter David Benítez y apuntaron que “la madre de Davicito miente; su hijo era terrible lacra y está bien que lo hayan matado”.
En la Comisaría 15ª del barrio Río Paraná, se juntaron los familiares de los detenidos en los allanamientos a viviendas del barrio La Chola, en relación a la muerte de “Davicito” Benítez. En el lugar se registraba mucha tensión por parte de las madres de los cuatro detenidos y tres demorados en relación a la causa.
“A mi hijo lo acusan de matar a Davicito pero nadie sabe lo que pasó”, dijo la madre de uno de los apresados por la Policía esta mañana. Recordó que si bien su hijo tiene antecedentes judiciales, “Davicito vivía molestando a todo el mundo”. También indicó que sabían que el joven fallecido estuvo detenido en la Granja Yatay.
La madre de otro de los demorados negó que su hijo posea antecedentes judiciales y que lo vinculen al hecho por una pelea en una cancha de futbol. “Está bien que lo hayan matado”, manifestó y agregó que “esa manga de lacras no tiene que existir”. Apuntaron contra el fallecido, indicando que habría matado a una persona para robar una campera y hasta lo acusaron por supuestos hechos de abuso sexual.
Una de las madres no negó ni aceptó que su hijo haya sido el autor de la muerte ocurrida el sábado en el Barrio 3 de Abril. “No estoy diciendo que mi hijo mató a Davicito pero si fue él, lo felicito”, disparó la mujer en Sudamericana justificándose en el hecho de que “esa lacra le hacía daño a todo el mundo”.
SOSPECHOSOS
Tras la investigación, se conoció que los vinculados con el asesinato fueron identificados como Yonatan Alegre alias “Yony Pata”, de 18 años, Samuel Caballero, de 18, Ramón Rojas, de 22, y Diego Armando Faustino Cuella, de 21.