lunes, 1 de septiembre de 2014

MOTOCICLISTA CHOCÓ A UN CABALLO Y AL CAER FUE EMBESTIDO POR UN AUTOMÓVIL

Un hombre mayor de edad, falleció al ser embestido por un automóvil, tras quedar inconciente sobre la cinta asfáltica luego de colisionar a un animal equino con la motocicleta que conducía.
En la jornada de hoy 01-09-14-alrededor de las 05:30 horas-; en circunstancias en que un hombre mayor de edad, de apellido Caceres, se hallaba conduciendo su motocicleta-marca Yamaha de 125 cc.-; por Ruta Nº 118 y al estar circulando a la altura del km 129 aproximadamente-por causas que se tratan de establecer-; habría colisionado contra un animal equino.
A consecuencia de ello, Caceres cayo a la cinta asfáltica y donde quedado inconciente, siendo luego embestido por un automóvil-VW Vento-; conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Cardozo, que transitaba por la mencionada Ruta, produciéndose a raíz del impacto el deceso de Caceres.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito San Miguel, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.