martes, 2 de septiembre de 2014

ROBO A UN ESTUDIO JURÍDICO: DOS DETENIDOS Y OBJETOS RECUPERADOS

SECUESTRARON DOS AUTOMÓVILES 
Tras efectuar distintas diligencias investigativas en la jornada de ayer 01-SEPTIMEBRE-14, aprehendieron a dos hombres, que estarían involucradas en el supuesto robo de elementos informáticos y de telefonía del interior de un estudio jurídico, secuestrando asimismo varias cosas entre ellas algunos denunciados como sustraídos.
Personal Policial de la Comisaría Cuarta Urbana, tras labores investigativas efectuadas, en relación a un hecho delictivo registrado el pasado 28-08-14 y en el cual una mujer fuera damnificada con la sustracción de elementos de computación y telefónica del interior de su estudio jurídico-ubicado por calle Mendoza entre Junín e Irigoyen; lograron ayer 01-09-14; la aprehensión de dos hombres vinculados al  ilícito y como así también en la oportunidad secuestraron varias cosas, entre ellas algunas denunciadas como sustraídas.
El procedimiento, lo realizaron  con la colaboración de la Dirección de Investigación Criminal y de Delitos Complejos, luego de un arduo trabajo investigativo desplegado y análisis efectuados de los datos obtenidos por material fílmico de la camas de seguridad, lo cual posibilito que los Efectivos policiales, procedieron a diligenciar una orden e allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Villa Raquel.
En la oportunidad, procedieron a la a la aprehensión de dos hombres de apellidos Fernández y Quinteros, quien estaría vinculado al hecho investigado.
Asimismo, en el lugar hallaron y secuestraron dos vehículos automotores – Peugeot 405 color blanco y Renault Megane color bordo- ; un televisor tipo led, pendrive, llaves maestras de puertas y candados, taladros y moladoras; todo lo cual también guardaría relación con el ilícito.
Los aprehendidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad judicial correspondiente, juntamente con todo lo secuestrado, siendo trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se prosiguen con las diligencias investigativas pertinentes.