martes, 30 de septiembre de 2014

SANTO TOME: APREHENDIDOS Y BICICLETAS SUSTRAÍDAS RECUPERADAS

Tres hombres de 19,20 y 25 años-; fueron aprehendidos luego de que los mismos intentaran vender varias bicicletas recientemente sustraídas de una vivienda de la localidad de Santo Tome.
El ilícito, se habría registrado antes de ayer 28-09-14; en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Uruguay y Velásquez de esa localidad, lugar donde sujetos de identidad sustrajeron varias bicicletas de un importante valor económico.
Ante esta situación, el damnificado radico la denuncia correspondiente ante los funcionarios de la Comisaría de Distrito Segunda de Santo Tome,  quienes desplegaros distintas tareas investigativas, y que arrojo como resultado que en el día de ayer 29-9-14, procedieran a la demora de tres hombres mayores de edad, de apellidos Gales (19), Núñez (25), Salas (20), en poder de quienes se logro incautar dos (02) Bicicletas Tipo Montan Bike -Una (01) para dama de color verde- al momento que se encontraban tratando de vender las mismas-.

Los aprehendidos, y los rodados secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados-por razones de jurisdicción-; a la mencionada Comisaría, donde se continúan con las diligencias sumariales del caso.