lunes, 1 de septiembre de 2014

SECUESTRAN DOS AUTOMÓVILES Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS

Efectivos Policiales de la Comisaría Cuarta Urbana, luego de arduas tareas investigativas realizadas en relación a un hecho delictivo perpetrado el pasado 28-08-14, en el ámbito de su jurisdicción, lograron aprehender a dos hombres quienes serían los supuestos autores del hecho investigado, como así también recuperar y secuestrar los elementos denunciados como  sustraídos.  Por otra parte también secuestraron elementos de dudosa procedencia. 
El procedimiento, lo concretaron los Policías de la Comisaría Cuarta Urbana, juntamente con la valiosa colaboración de la Dirección de Investigación Criminal, en la jornada de hoy Lunes 01-09-14; luego de diligenciar una Orden de Allanamiento en una vivienda ubicada, por calle Juan José Paso del Barrio Villa Raquel, lugar donde bajo las formalidades legales, procedieron al secuestro preventivo de dos vehículos automotores – Peugeot 405 color blanco y Renault Megane color bordo- ; un televisor tipo led, pendrive, llaves maestras de puertas y candados, taladros y moladoras. Como así también procedieron a la aprehensión de dos hombres; cuyos apellidos serían FERNANDEZ y QUINTEROS -ambos mayores de edad y oriundos de la Provincia de Buenos Aires-; los mismos estarían sindicados como los supuestos autores del hecho investigado.
Por otra parte, también en el mismo domicilio, procedieron al secuestro preventivo de otros elementos, ya que los mismos no pudieron justificar y o acreditar la propiedad de las cosas incautadas, iniciándose al respecto actuaciones Preliminares por Tenencia de Elementos de Dudosa Procedencia. 
Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron trasladadas a la citada Dependencia donde se llevan a cabo las Actuación Sumarial al respecto.

Cabe señalar que las personas aprehendidas podrían estar vinculadas a otros hechos delictivos perpetrados en nuestra ciudad y donde posiblemente utilizaron estos rodados, por lo que actualmente se profundiza la investigación para tratar de establecer esa situación.