sábado, 25 de octubre de 2014

ADOLESCENTE QUISO ROBAR EN UNA CASA Y TERMINÓ ESCONDIDO DEBAJO DE LA CAMA

Un menor fue aprehendido ayer, se hallaba dentro de un domicilio y ya habría preparado las cosas para llevarlas, cuando habría sido sorprendido por los propietarios de la vivienda. Se habría escondido bajo una cama. Posteriormente fue trasladado a la Comisaría Duodécima.
En la tarde de ayer,  un menor de 13 años de edad, fue aprehendido dentro de un domicilio-ubicado por calle Mendoza al sur-, quien al parecer ya habría preparado en una manta varias cosas para llevarlas. El joven fue sorprendido -escondido debajo de una cama de una de las habitaciones de la casa-por los propietarios de la vivienda.
Los dueños de la vivienda habrían regresado a su domicilio – la cual se hallaba sin moradores-, y se percataron que la misma estaba violentada, por lo que con las precauciones del caso ingresaron y encontraron al menor escondido debajo de una cama y con varias cosas dentro de una manta como para ser llevadas, por lo que el hombre lo saco a este menor e inmediatamente llamó a las autoridades policiales, quienes con la premura del caso se presentaron al lugar y trasladaron al menor a la dependencia policial, donde fue puesto a disposición de la justicia.

Al respecto, se iniciaron las actuaciones preliminares del caso ante la comisaría Duodécima urbana capital.