miércoles, 29 de octubre de 2014

APREHENDIDO CON PEDIDO DE DETENCIÓN

En la jornada de ayer 28-10-14-alrededor de las 17:15 horas-; Personal Policial de la División Patrulla Motorizada dependiente del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores de recorridas de prevención, en inmediaciones de las Avenidas Armenia y Chacabuco, procedieron a la demora para su identificación de un joven que se movilizaba en una bicicleta.
Es así, que tras ser identificado el mismo resulto ser de apellido Vallejos-23-; y quien al efectuarse las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales, registraba pedido de detención de fecha 04-04-211.
Asimismo, en la ocasión en poder de esta persona secuestraron preventivamente, la bicicleta, tipo playera, en la cual se desplazaba.

Al respecto, el aprehendido fue puesto a disposición de la justicia, juntamente con el rodado secuestrado, siendo trasladado a la Comisaría Sexta Urbana-por razones de jurisdicción-; donde se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.