martes, 21 de octubre de 2014

BELLA VISTA: HALLAN EL CUERPO DEL MENOR QUE SE HABRÍA AHOGADO DÍAS ATRÁS

En horas de la tarde de hoy rescataron de las aguas el cuerpo del menor de 17 años de edad, que habría desaparecido el pasado 16-10-14, en la localidad de Bella Vista.
En la jornada de ayer 20-10-14, cerca de las 18.30hs, se produjo el rescate del cuerpo sin vida de un joven de 17 años de edad, el mismo fue hallado a la altura del Kilómetro 985, cerca de la zona conocida Punta San Martín, de la localidad de Lavalle.
Cabe recordar que el hecho ocurrido el día 16-10-14, cuando un menor de 17 años de edad, habría desaparecido de las aguas del Río Paraná, aparentemente tras ingresar junto con otro grupo de jóvenes para refrescarse luego de finalizar un partido de Fútbol.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado sobre las costas del Río Paraná, donde un menor de 17 años de edad, en circunstancias en que se hallaba junto a un grupo de amigos y luego de disputar un partido de fútbol, se habría arrojado a las aguas para refrescarse, desapareciendo de la superficie de las aguas.
Por tal situación los Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Bella Vista juntamente con el personal de la Prefectura Naval Argentina de esa localidad, iniciaron las tareas de búsqueda, hasta que se produjo su hallazgo en el día de hoy.

Al respecto, en la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista -por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso.