jueves, 30 de octubre de 2014

CONCEPCIÓN: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS, HAY UN DETENIDO


De tareas investigativas en relación con un hecho delictivo Personal Policial de la Comisaría de Distrito de Concepción, dio cumplimiento con una orden de allanamiento que dejo como resultado el secuestro de gran cantidad de elementos y la aprehensión de un hombre quienes estarían relacionados con la causa que se investiga. 
El procedimiento lo concretaron en horas del día de ayer 29-10-14, cuando el citado personal dio cumplimiento con una orden Judicial de allanamiento, en un domicilio ubicado por calle Brasil y Bension – de la localidad de San Miguel - lugar hasta donde se trasladaron y donde procedieron a incautar: UN grupo Electrógeno de 5500 KVS, marca Villa, Una garrafa de 10 Kgs. y un Kit de pintura -compuesta por tres pistolas y sus respectivas conexiones-, de otros domicilios de la zona lograron recuperar Un freezer vertical, marca Whirlpool, Dos mochilas fumigadoras con sus respectivas conexiones de riego, Un gato hidráulico, Dos bolsas de abono de 50 Kgs. Marca Emerger etc.
Es por ello que además se procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Rivas -25-, quien tendría vinculación directa con la causa que se investiga.
Las cosas secuestradas fueron puestas a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Dependencia, donde se continúan con las diligencias del caso.