martes, 21 de octubre de 2014

CORRIENTES MANEJA MAL: MÁS DE 100 ACTAS DE INFRACCIONES DURANTE EL FIN DE SEMANA PASADO

La Municipalidad capitalina, a través de la Dirección General de Tránsito, desarrolló durante el fin de semana intensos operativos con el objetivo de garantizar la seguridad vial. En este marco, por diversas irregularidades, los agentes del área labraron más de 100 actas de infracción en diferentes puntos de la Ciudad.
De acuerdo al informe de la Dirección comunal mencionada, desde el 17 al 19 de octubre, los inspectores en diferentes turnos labraron unas 101 actas de infracción; en tanto que se retiraron de la vía pública 29 vehículos. De los cuales, 20 correspondieron a motocicletas y el resto automóviles.
Asimismo, por deambular por las arterias de la ciudad sin propietario o responsable alguno, se depositaron 7 caballos en la Base IV de la Dirección de Tránsito.
En cuanto a los controles de alcoholemia, se realizaron 35, de los cuales dieron positivo en 3 automovilistas y 3 motociclistas. Afortunadamente, se observa un descenso en el número de conductores que manejan con algún grado de ingesta alcohólica, lo que da cuenta que las campañas de prevención y concientización al respecto impulsado por el Municipio capitalino están dando buenos resultados.