martes, 21 de octubre de 2014

DAÑOS MATERIALES AL INCENDIARSE UN AUTOMÓVIL

En la jornada de hoy 21-10-14- alrededor de las 01:00 horas.-; por calle Ibera y Cabo de Horno-por causas que se tratan de establecer-; se habría producido el incendio-del tipo declarado-; de un vehiculo automotor que se hallaba estacionado frente a un domicilio.
El fuego, tras un arduo trabajo realizado, fue extinguido en su totalidad  por el Personal Policial de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de Corrientes y quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso.
A raíz de este hecho, solo se registraron daños materiales como ser daño total en el sector del motor, accesorios de plásticos y gomas, instalación eléctrica, batería, filtros, levantamiento de pintura, ruedas delanteras, en el sector de la cabina, rotura de vidrios, accesorios de plásticos y gomas, paneles de las puertas, butacas delanteras, tablero de instrumental, instalación eléctrica, ennegrecimiento total y el sector del baúl rotura de luneta, burletes de gomas, ruedas traseras y ennegrecimiento.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría jurisdiccional, se realizan los trámites correspondientes.