martes, 21 de octubre de 2014

DEMORADO CON PEDIDO DE LOCALIZACIÓN Y APREHENSIÓN

Personal Policial de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana-; durante tareas de prevención  y en circunstancias en que se hallaban efectuando  operativos de control de vehículos e identificación de personas, en distintos lugares que componen su jurisdicción policial,  procedieron a la demora de un hombre mayor de edad, quien presentaba pedido de localización y aprehensión por una causa judicial.
El Operativo, lo concertaron alrededor de las 14:00 horas de ayer 20-10-14, en inmediaciones de la intersección de las calles Congreso y Ricardo Gutiérrez, lugar donde procedieron a la demora para averiguación de sus antecedentes de un hombre de 30 años de edad.
Posteriormente y llevado a cabo las primeras averiguaciones, resulto que el mismo registraba pedido de localización y aprehensión por la Comisaría 1ra. de la Mujer y el Menor, por estar vinculado a una causa judicial investigada.
El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría Vigésima primera urbana, donde fue alojado mientras que al respecto, se realizan las diligencias y tramites del caso.