martes, 21 de octubre de 2014

DEMORAN A UN MENOR Y RECUPERAN UNA MOTO ROBADA

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primero de Ituzaingo, tras labores investigativas efectuadas en forma conjunta con Policías de Investigaciones de la Unidad Regional VIº de Ituzaingo, finalmente lograron secuestrar una motocicleta denunciada como sustraída y por lo que demoraron a un menor de edad,
El procedimiento, lo realizaron luego de arduos trabajos de investigación y lo que posibilito que los Policías diligenciaran una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio Aguara Cuá de esa localidad.
En el lugar, procedieron al secuestro de de una motocicleta, marca Honda Storm de 125 cc, de color gris, la cual fuera denunciada como sustraída.
Asimismo, en la oportunidad procedieron a la demora de un menor de edad, quien tendría relación con el ilícito investigado.

El demorado y la motocicleta secuestrada, fue puesto a disposición de la justicia y llevado a la citada Comisaría de Distrito, donde-por razones de jurisdicción-; se prosigue con la actuación sumarial del caso.