miércoles, 22 de octubre de 2014

DETIENEN A UNA PAREJA QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADA POR LA POLICÍA

Personal Policial de la División Infantería, Comisaría Segunda Urbana, Personal de Patrulla Motorizada, y Personal Femenino del A.F.I. realizaron múltiples Operativos de Contralor, en distintos lugares de nuestra Ciudad, logrando la demora de los ocupantes de una motocicleta, que al consultar sobre sus antecedentes, ambos registraban Pedido de Captura por una Causa judicial.
El  procedimientos lo llevaron a cabo, en la jornada de ayer 21-10-14  cerca las 17:00 hs., mientras realizaban operativos selectivos de control de vehículos e identificación de personas, por Avenida Teniente Ibáñez, calle Guastavino y sus adyacencias.
Es así, que estando por Avenida Teniente Ibáñez  habrían advertido que dos jóvenes, quienes circulaban a bordo de una motocicleta y al notar el operativo desviaron el mismo dándose rápidamente a la fuga.
Ante tal situación, se inició una persecución, logrando posteriormente dar alcance por calle Balboa e intersección Avenida Colón, lugar donde se procedió a la demora  e identificación de ambos, siendo -una mujer de 18 y un joven de 15 años de edad, y tras consultar sobres sus antecedentes, resultó que ambos registraban Pedido de Captura, por estar vinculado a una causa judicial, que se instruye  ante la Comisaría Duodécima Urbana, razón por la cual se procedió a la aprehensión de ambos y al secuestro preventivo de la motocicleta en la que se desplazaban, ya que los mismo no pudieron acreditar la propiedad.  

Los aprehendidos juntamente con el rodado secuestrado, fueron trasladados a la Comisaría Duodécima Urbana, donde se llevan a cabo las distintas diligencias de rigor.