sábado, 25 de octubre de 2014

FALLECIÓ EL MOTOCICLISTA ATROPELLADO POR UN CAMIÓN EN RUTA 12 Y AV. MAIPÚ

Internado en el Hospital Escuela
Este mañana lamentablemente murió en el Hospital Escuela Carlos Roberto Martínez, de 40 años. El hombre fue hospitalizado luego de sufrir un accidente de tránsito cuando se desplazaba a bordo de su moto y fue colisionado violentamente por un camión en la zona de Ruta 12 y Maipú.
El accidente se produjo en la mañana de ayer y los protagonistas fueron una motocicleta Gilera Vectra de 110 cc, conducida por Carlos Martínez, oriundo de la zona de San Cayetano, quien avanzaba por la ruta e ingresaba en ese momento hacia la avenida Maipú.
El camionero, en tanto, salía por dicha avenida y al cruzarse de carril se encontró de frente con la moto. Las fuentes consultadas indicaron que el camión iba en ese momento con el sol de frente, sin embargo el propio camionero dijo que “la moto avanzaba a altísima velocidad”.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía confirmaron que en la mañana de este sábado se produjo el deceso del motociclista, Carlos Roberto Martínez debido a las múltiples lesiones sufridas.