martes, 21 de octubre de 2014

FALLECIÓ UN JOVEN QUE SE HALLABA INTERNADO TRAS CHOQUE DE DOS MOTOS

En horas de la tarde de ayer 20-10-14, en el Hospital Escuela de nuestra ciudad, se produjo el deceso de un joven de 25 años de edad, de apellido Torres, quien se hallaba internado luego de protagonizar un accidente de transito el pasado 06-10-14, con la motocicleta que conducía.
Cabe recordar, que el siniestro vial se registro en la fecha indicada 06-10-14-alrededor de las 20:30 horas-; en inmediaciones de la calle Castelli y Avenida Cazadores Correntinos, lugar donde se habría producido una colisión entre dos motocicletas, tratándose una de ellas marca Yamaha YBR, conducida por el mencionado Torres; en tanto que la otra es marca Honda Bis, la cual era guiada por un joven-también mayor de edad-, de apellido Arriola.
Como consecuencia del impacto, en la ocasión Torres sufrió lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladado al Hospital Escuela para su atención medica y donde lamentablemente ayer se produjo su fallecimiento.

Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría Decimonovena Urbana-por razones de jurisdicción-; se continúa con la actuación sumarial del caso.