miércoles, 29 de octubre de 2014

FUERTE ENFRENTAMIENTO ENTRE DOS FAMILIAS EN EL HOSPITAL ESCUELA

Debió intervenir la Policía
La familia de Jonathan García, el joven que fue atacado a botellazos, se enfrentó a los familiares del supuesto agresor. “El delincuente vino a internarse porque se quebró la cabeza, mi hermano está en terapia por su culpa y esta gente se nos burlar y nos insultar”, declaró furiosa una de las mujeres presentes. En tanto la madre del Jonatán pidió “que venga alguna autoridad a controlar esto porque acá se va a armar un desastre”.
Jonathan García, recibió un botellazo el domingo a la noche, cuando delincuentes quisieron robarle la moto en el Barrio San Roque Este. El joven fue operado y permanece estable en el Hospital Escuela tras la cirugía neurológica, pero podría perder la visión en uno de sus ojos.
Roxana, su hermana denunció ante Radio Sudamericana que el agresor de su hermano fue internado en el mismo hospital. “El asesino viene acá porque supuestamente tuvo un accidente, seguramente volvió a robar por eso tiene la cabeza rota”, dijo indignada la mujer en Sudamericana.
“Mi hermano está grave y la familia de este asesino viene a insultarnos y a burlarse de nosotros”, declaró y luego añadió: “queremos que el delincuente que está ahí dentro lleno de antecedentes se vaya. Somos una familia trabajadora y ese asesino no puede estar acá, hay que matar a este tipo de gente”.
En tanto la madre del Jonatán pidió “que venga alguna autoridad a controlar esto porque acá se va a armar un desastre”. Por lo que el director médico del Hospital Escuela, Dr. Alfredo Revidatti, aseguró que procederán al inmediato traslado de Fernández, el supuesto agresor, para evitar mayores conflictos entre ambos bandos.