miércoles, 22 de octubre de 2014

ROBAN EN UNA CASA DEL B° LOS PROFESIONALES

Gladis Benítez fue víctima del robo de su vivienda del barrio Molina Punta, en zona de Los Profesionales, en la tarde de ayer, mientras ella acompañaba a su hija a clases de patín los delincuentes aprovecharon, ingresaron y se llevaron netbook, notebook, 4000 pesos, alhajas. Ahora teme que vuelvan a ingresar, y reclama seguridad, afirmó que es imposible seguir viviendo así, presos en su propia casa.
Gladis Benítez víctima de la inseguridad contó “ayer a la tarde salgo 18:25 de mi domicilio, en la zona de Los Profesionales del barrio Molina Punta, a cinco cuadras de mi casa lleve a mi hija a clase de patín, me quedé y cuando regresé cerca de las 8 encuentro que me entraron los visitantes”.
“Tardé 25 minutos para comunicarme con el 911, un vecino tuvo que salir a buscarle al móvil, al venir los policías entraron ellos porque yo no quería entrar sola y vieron que no había más nadie, encontré que me llevaron muchísimas cosas”, comentó.
“Le golpearon a mis perros, fue una cosa horrible ver la manera que dejaron mi casa y nadie vio nada, mis vecinos ninguno vio nada”, expresó.

“Era la única casa del medio de la cuadra que faltaba robar y ayer lo concretaron”, destacó.