martes, 21 de octubre de 2014

ROBARON EN GALPONES DEL ERSA

Hay un aprehendido
Un menor de 13 años se encuentra aprehendido por el robo que sufrió la empresa ERSA el fin de semana. Según manifestaron fuentes policiales, delincuentes ingresaron al galpón que se encuentra ubicado en el barrio Talar y se apoderaron de varios elementos de valor. Algunos objetos sustraídos fueron recuperados en poder del adolescente cuando intentaba venderlos.
La detención del menor se produjo en las últimas horas en el marco de la investigación policial sobre el robo ocurrido el fin de semana en los galpones del ERSA. El procedimiento se llevó a cabo en las 215 Viviendas cuando el nene de 13 años intentaba vender una motoguadaña y una motosierra. 
El chico fue trasladado a la base de la Dirección de Investigación Criminal, donde se continúa con la investigación a nivel policial. 
La misma fuente confirmó que del galpón también robaron ventiladores, por lo tanto se presume que en las próximas horas se concrete varios allanamientos para tratar de recuperar la totalidad de los elementos denunciados.