martes, 21 de octubre de 2014

SE REALIZO LA ENTREGA DE EQUIPAMIENTOS DE COMUNICACIÓN PARA DISTINTAS DEPENDENCIAS DEL AREA CAPITAL

Ayer lunes 20-10-15 a las 20:00 horas, en a la Jefatura de Policía, se llevó a cabo la entrega de Nuevos Equipamientos para la Comunicación de telefonía para distintas Dependencias del área Capital. 
En la oportunidad se entregaron tres equipos de telefonía de tecnología GSM, inalámbrica, marca ZTE, y los cuales  serán utilizados en el servicio diario de la labor policial.
Los mismos fueron entregados por el jefe de la División Informática Crió. Inspector Romero Eligio, en representación de la Jefatura de Policía y en la oportunidad dichos equipos fueron entregados a los jefes de la Comisaría Decimoquinta Urbana, Comisaría Vigésimo Primera Urbana, y al titular del Departamento de Patrullas Juridisccional dependiente de la Comisaría Séptima Urbana
Siendo los números asignados  los siguientes, Comisaría Decimoquinta Urbana: 379-4101568,  Comisaría Vigésimo Primera Urbana: 379-44419781, Departamento de Patrullas Juridisccional dependiente de la Comisaría Séptima Urbana: 3794-4419316, y los que serán pura y exclusivamente destinas al servicio de prevención y de seguridad de sus respectivas Jurisdicciones, para una mejor prestación en el servicio diario de la labor policial.