jueves, 30 de octubre de 2014

SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO, MUNICIONES, TELÉFONOS CELULARES, ENTRE OTROS ELEMENTOS DE DUDOSA PROCENDECIA

De tareas investigativas en relación con un hecho delictivo Personal Policial de la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, dio cumplimiento con una orden de allanamiento que dejo como resultado el secuestro de gran cantidad de elementos de dudosa procedencia. 
El procedimiento lo concretaron en horas del día de ayer 29-10-14, cuando el citado personal dio cumplimiento con una orden Judicial de allanamiento, en un domicilio del Barrio Lomas del Mirador lugar donde procedieron a incautar una computadora portátil –tipo Noteboock- un revolver calibre 22 largo, gran cantidad de cartuchos de distintos calibres como ser 9mm., Cali 32, cal. 22, cal.16, cal. 38, además de distintos teléfonos celulares de varias marcas, además de otros accesorios, chips para teléfonos, etc.
Es por ello y debido a que al momento del procedimiento el morador no pudo acreditar la propiedad y/o procedencia de todos esos elementos, por lo que se procedió al secuestro de los mismos a efectos de investigar su origen.

Las cosas secuestradas fueron puestas a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Dependencia, donde se continúan con las diligencias del caso.