miércoles, 22 de octubre de 2014

SUSTO EN UNA FAMILIA TRAS EL INCENDIO EN EL DORMITORIO DE UNA CASA

Se registraron solo daños materiales
En la jornada de ayer 21-10-14- alrededor de las 13:45 horas.-; por Avenida Libertad y calle Las Gardenias-por causas que se tratan de establecer-; se habría producido el incendio-del tipo declarado-; en un dormitorio de una vivienda, propiedad de un ciudadano mayor de edad, de apellido Osuna.
El fuego, tras un arduo trabajo realizado, fue extinguido en su totalidad  por el Personal Policial de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de Corrientes y quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso.
A raíz de este hecho, solo se registraron daños materiales como ser: destrucción de dos camas de una plaza con su respectivo colchón y ropas de camas; un ropero con ropas varias; un ventilador de techo; un aire acondicionado tipo Split de 3.300 fgrs.; una máquina de coser; ropas y documentaciones varias; cielorraso de madera machimbre;, una netbook; un televisor de 29”; caída de mampostería; afectación de la instalación eléctrica e imágenes religiosas.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría Novena Urbana-por razones de jurisdicción-; se realizan los trámites correspondientes.