miércoles, 29 de octubre de 2014

ÚLTIMO MOMENTO: DIERON DE ALTA A JONATHAN GARCÍA, ATACADO A BOTELLAZOS

Radio Sudamericana informó de último momento que Jonathan García, el joven que estaba internado en el Hospital Escuela, luego de ser atacado a botellazos, recibió el alta médica. En tanto, todavía se investiga si este ataque se trató de un robo, como había denunciado o se trata de una disputa personal. Por su parte, el supuesto agresor, continúa internado en el Hospital Vidal.
EL CASO
El joven de 21 años identificado como Jonathan García fue víctima de un violento robo el pasado 26 de octubre, alrededor de las 22, en el Barrio San Roque. Dos delincuentes lo interceptaron y para robarle su moto, recibió un botellazo en la cabeza que le produjo severo traumatismo.
La madre del joven declaró al cronista de Sudamericana que García se dirigía a la casa familiar, ubicada en el Bº Fray José de la Quintana. En ese momento se encontró con los ladrones que de forma muy violenta intentaron robarle.
Tras golpearlo, la víctima cayó al suelo y le robaron un celular, su billetera y las zapatillas. Transeúntes lo socorrieron y fue rápidamente trasladado al Hospital Escuela “Gral. San Martín”.
DETENIDOS
Por el hecho, los hermanos Ramírez de 17 y 21 años se encuentran a disposición de la justicia. El menor tuvo que ser internado tras recibir una feroz golpiza en la intersección de Gutenberg y Lamadrid. En tanto que el de 21, fue detenido en el Bº San Roque, lugar donde habrñian atacado a García.
(FUENTE: RADIOSUDAMERICANA)