domingo, 23 de noviembre de 2014

SALADAS: DETIENEN A UN JOVEN Y RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Saladas, tras ser informados de un ilícito perpetrado en una vivienda de esa localidad y de la cual habrían sustraído varias cosas, gracias a la rápida y efectiva labor investigativa efectuada, lograron recuperar todos lo denunciado como sustraído y como así también procedieron a la aprehensión de un joven mayor de edad, vinculado a la causa.
Los Policías, tomaron conocimiento del hecho, en la jornada de ayer 22-11-14, a través de una denuncia efectuada por una mujer mayor de edad, que se domicilia en Bs. As., quien informo que la misma posee una vivienda en el Barrio La Mansión de esa localidad, que la utiliza cuando viene de Buenos Aires y donde al hacerse presente se habría percatado que personas desconocidas, tras forzar una ventana y la puerta del inmueble, habrían sustraído del interior, una cama cucheta; tres colchones de una plaza, elementos de cocina varios y una bordeadora eléctrica.
Ante esta situación, los Policías inmediatamente iniciaron las diligencias investigativas del caso, lo que posibilito el diligenciamiento de una orden de allanamiento en una vivienda situada en el mismo Barrio La Mansión, lugar donde lograron hallar y recuperar la totalidad de las cosas sustraídas.
Asimismo, en la oportunidad procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, de apellido Batalla, quien estaría relacionado con el ilícito investigado.
El aprehendido, juntamente con las cosas secuestradas, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo todo trasladado a la citada Comisaría de Distrito, donde se prosigue con la actuación sumarial iniciada al respecto.