sábado, 20 de diciembre de 2014

BUSCAN A UNA MENOR QUE SE FUE DE SU HOGAR

En virtud de una Exposición policial efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Colman, ante las autoridades de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, la Policía de Corrientes solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero de la menor CAMILA LISETH DUETTE, de 16 La misma, se habría ausentado de su hogar-ubicado en el Barrio Dr. Montaña-; en fecha 17-12-14 sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.
Las características físicas de la menor son: tez blanca, de 1,55 metros de estatura aproximadamente; de contextura física robusta; cabellos semi lacios; ojos de color marrón, Sin señas particulares.
Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría, Tel. Nº (0379) 4-32913 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.