viernes, 19 de diciembre de 2014

DEMORAN A UN HOMBRE QUE TENIA PEDIDO DE CAPTURA

Personal Policial del Control Caminero, ubicado en el acceso del Puente Interprovincial “Gral. Belgrano”, dependiente de la Unidad Especial de Transito y Caminera, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores especificas de contralor, procedieron a la demora y posterior aprehensión de un joven mayor de edad, que se desplazaba en una motocicleta y quien luego de las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales, resulto registrar pedidos de captura por estar vinculados a dos causas judiciales.
El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer 18-12-14-alrededor de las 21:50 horas, en el puesto de Control Policial, denominado Nº 2, emplazado en el acceso al puente Gral. Belgrano por Av. 3 de Abril, lugar donde demoraron a una persona del sexo masculino, que se desplazaba en una motocicleta, marca Zanella de 110 cc., de color negra.
Es así, que luego de identificar a esta persona, el mismo resulto ser un hombre de 32 años de edad y el que después de efectuar las averiguaciones preliminares sobre sus antecedentes personales, resulto poseer solicitudes de captura por dos causas por Supuestas estafas, una por el Tribunal Oral de la ciudad de Monte Caseros y otra por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de nuestra ciudad Capital.

Por tal motivo, esta persona fue aprehendida y puesta a disposición de la justicia, siendo trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Primera Urbana, donde se prosigue con las diligencias y tramites del caso.