viernes, 19 de diciembre de 2014

DETIENEN A MOTOCHORROS TRAS ARREBATAR UNA CARTERA

Bº MOLINA PUNTA
En la jornada de ayer 18-12-14, Personal Policial de recorrida, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores especificas de prevención, tras ser informados de un ilícito en el cual una mujer mayor de edad, habría sido victima de la sustracción de su teléfono celular, luego de un eficaz y rápido procedimiento efectuado, lograron la aprehensión de los supuestos autores del hecho, uno de ellos menores de edad.
El ilícito, se habría registrado alrededor de las 23:00 horas, en frente a un inmueble del Barrio 500 viviendas del Barrio Molina Punta, lugar donde una mujer habría sido sorprendida por dos sujetos desconocidos, que movilizados en una motocicleta, le habrían arrebatado su teléfono celular.
Ante esta situación, la damnificada informo lo sucedido a Efectivos Policiales de la Patrulla Jurisdiccional que se encontraba por la zona de recorridas y quienes con los datos aportados, inmediatamente y en forma conjunta con Policías de la Comisaría Decimoséptima Urbana, procedieron a implementar un amplio dispositivo de seguridad.
Es así, que posteriormente los Uniformados lograron por calles Josefina Conte y Las Gardenias, la aprehensión de los supuestos autores del hecho, quines luego de ser identificados resultaron ser un joven de 18 años de edad y un menor de 16 años de edad.

Los aprehendidos, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados-por razones de jurisdicción-; a la citada Comisaría, donde se inició la actuación sumarial del caso.