sábado, 20 de diciembre de 2014

INTENTABAN DESARMAR UNA MOTO ROBADA Y FUERON SORPRENDIDOS POR LA POLICÍA

Personal Policial de la Comisaría Decimoquinta Urbana, de tareas investigativas que venias desplegando relacionado al combate de la sustracción de motocicletas, arrojo como el resultado el secuestro de dos rodados y a la demora de 3 jóvenes mayores de edad.
Es así, el procedimiento lo concretaron en la jornada de ayer 19-12-14, cerca de las 19.00hs., en cercanías de la zona del Barrio Rió Paraná- bajada de lanchas- , lugar en donde pudieron observar a un grupo de jóvenes intentando desarmar una motocicleta, y quienes al notar la presencia Policial se dieron a la fuga en distintas direcciones, por lo tras una rápida acción de los uniformados lograron la demora de tres jóvenes de 20 y 23 años respectivamente, y al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc., de la cual no pudieron justificar su procedencia al momento del operativo.
En tanto que otros dos jóvenes fugaron del lugar a bordo de otra motocicleta, por lo que tras una breve persecución por las calles del Barrio dejaron abandonado dicho rodado para luego internarse en una zona de pasillos.
Es por ello que procedieron al secuestro del rodado y al cotejo de su numeración resultando ser una motocicleta denunciada como sustraída el día de ayer -17-12-14- ante la Comisaría Vigésimo Urbana.  
Ambos rodados secuestrados, y las personas demoradas fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados -por razones de jurisdicción-; a la citada Comisaría, donde se continúan con las diligencias  del caso.