lunes, 26 de enero de 2015

DETIENEN A UN JOVEN Y RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA

Un joven de 20 años de edad, fue aprehendido tras un operativo realizado en forma conjunta por distintas dependencias policiales, luego de que el mismo habría sustraído una motocicleta, la cual fue recuperada.
El ilícito, se habría registrado alrededor de las 06:00 horas, del pasado 24-01-15, en inmediaciones de la Av. Cartagena y calle Resoagli, lugar donde personas desconocidas habrían sustraído una motocicleta-marca Yamaha Crypton-; que estaba estacionado en la zona.
Es asi, que en la oportunidad su propietario al percatarse de lo sucedido, habría informado de esta situación a los Policías de la Comisaría Vigésimo primera Urbana, quienes tras recabar la información necesaria, procedieron-en forma conjunta con otros móviles policiales que se encontraban de recorrida-; a efectuar un amplio dispositivo de seguridad.
Es así, que en inmediaciones del Barrio La Olla habrían observado a un sujeto que se encontraba con una motocicleta de similares características a la buscada y quien al notar la presencia de los Uniformados habría intentado darse a la fuga, logrando tras una breve persecución y con la colaboración del Personal Policial del móvil C-962, la aprehensión de esta persona y al secuestro de la motocicleta, que resulto ser la denunciada como sustraída.

El aprehendido, identificado con el apellido Acosta-20 años-; fue puesto a disposición de la justicia, juntamente con el rodado recuperado, siendo trasladados a la citada Comisaría, donde se inició la actuación sumarial del caso.