martes, 3 de marzo de 2015

ADMITEN QUE EL OBRERO QUE FALLECIÓ AYER INGRESÓ CON INDICIOS DE HABER INGERIDO ALCOHOL

NUEVOS DATOS
El doctor Alfredo Revidatti, Director Asociado del Hospital Escuela, reconoció que los médicos que recibieron a Jorge Benítez (58) detectaron que el infortunado trabajador tenía indicios de haber ingerido alcohol. Revidatti comentó que el obrero estaba despierto, que contó qué le sucedió, que tenía fractura de costillas y luego de estudios realizados detectaron lesión interna por lo que ingresó a cirugía donde falleció.
“Al hombre se le sentía aliento a alcohol cuando llegó. Yo lo vi más tarde y no se sentía tanto, pero los médicos que lo recibieron afirmaron que sí”, informó el doctor Alfredo Revidatti, quien no negó que haya habido un altercado con compañeros de la obra: “tengo entendido que algo pasó con compañeros pero no puedo afirmar” dijo.
“Cuando uno toma alcohol pierde la capacidad de reflejo, por lo que no puede injerir alcohol cuando trabaja”, remarcó Revidatti.
“Mantenía una presión arterial que le permitía estar despierto pero  a medida que la hemorragia avanzó se le complicó. Entre las 1 y 2 de la tarde entró despierto, comentó qué había pasado, tenía un traumatismo de tórax, fractura de costilla de ambos lados, pérdida de sangre, los médicos pusieron tubos por eso” comentó.
 “Le hicieron exámenes, y después de eso se detectó que tenía fractura de vértebra, sangre en el  abdomen, ante la falta de mejoría se decidió entrar a quirófano y lamentablemente falleció por la gravedad del cuadro, estaba muy comprometido por todo lo que tenía” detalló.

 “El cuerpo ya fue entregado a los familiares” informó el doctor Alfredo Revidatti.