lunes, 2 de marzo de 2015

DETIENEN A TRES PERSONAS POR ABIGEATO

Recientemente, Efectivos Policiales dependientes de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica con asiento en esta Capital, lograron aprehender a tres hombres y secuestrar cueros de animales, varios kilos de productos carnicos, teléfonos celulares, entre otros elementos.    
El procedimiento, lo concretaron en el marco del Plan Operacional de Seguridad Vial, Rural, Prevención del Abigeato y control masivo de carnicerías, cuando los Efectivos de tareas investigativas que venían llevando adelante en relación a un hecho delictivo.
Es por ello que como resultado de las pesquisas permitió concretar una serie de allanamientos en distintos domicilios de la localidad de Santa Rosa, lugar en donde procedieron al secuestro de varios Kilos de productos carnicos – 50kg.-, cuatro cueros de animal vacuno, dos teléfonos celulares, además de la aprehensión de tres hombres mayores de edad, los cuales guardarían vinculación con la causa que se investiga.   
Cabe señalar que tras las primeras diligencias efectuadas, los animales serían producto de un supuesto abigeato, además que tras las pericias Veterinarias de rigor dieron como resultado que dichas carnes no estarían aptas para el consumo humano.

Los aprehendidos todos mayores de edad, -identificados con los apellidos Ruiz Díaz, y el último Ramírez- quienes fueron puestos disposición de la justicia, como así también las cosas secuestradas, en tanto, en la citada Dependencia Policial se continúan con las diligencias sumariales de rigor.