lunes, 2 de marzo de 2015

DETIENEN A UN SUJETO QUE TENÍA DOS PEDIDOS DE CAPTURA

En la Jornada de ayer 1-3-15, Efectivos Policiales del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, en circunstancias en las que realizaban recorridas de seguridad y prevención y operativos de contralor en diferentes horarios y lugares de nuestra ciudad, en distintos procedimientos demoraron y posteriormente aprehendieron a una persona sobre quien pesaban dos pedidos de detención por parte de la justicia.
El procedimiento lo concretaron ayer cerca de las 19.50 horas, los efectivos policiales en inmediaciones de la Avenida Independencia y calle Godoy Cruz, cuando realizaban operativos de contralor demoraron a un hombre mayor de edad y tras las consultas a la base de datos con las que cuenta esta policía, se determinó que registraba dos pedidos de detención por parte de la justicia.
El aprehendido, identificado con el apellido Romero –mayor de edad oriundo de la Provincia de Buenos Aires-, registraba pedido por estar vinculado en dos causas  Judiciales que se tramitan en la ciudad de Mercedes Ctes.
Al respecto, el ciudadano Romero fue puesto a disposición de justicia y luego trasladado hasta la Comisaría Jurisdiccional donde se realizaron las diligencias correspondientes.